12.10.2015 – Con una trayectoria de más de 15 años de vida David Serra Fisioterapia abre el lunes 19 de octubre su cuarta clínica, la primera situada en la misma ciudad de Barcelona. Después de su apertura del primer centro en el año 2000, David Serra Fisioterapia inició su expansión hace dos años y ya cuenta con instalaciones en tres localidades del área metropolitana: Cerdanyola (2000), Sant Cugat (2013) y Cornellà (2014), a las que ahora se añade la que se inaugura en la calle Balmes 441, al lado de la plaza Kennedy y a escasos 50 metros de la parada de FGC Avinguda Tibidabo (L7).
Este nuevo centro completa la oferta de tratamientos y cuidados ya existentes en los otros tres, ya que cuenta con un mayor espacio y con un gimnasio destinado al entrenamiento personal y a la readaptación. La clínica DSF Barcelona dispone de 4 Salas de tratamiento en los que se trabaja la fisioterapia, osteopatía, fisioestética y masajes, además de tener equipos de radiofrecuencia, láser y magnetoterapia.
Por otro lado, la principal incorporación de este nuevo centro es el gimnasio, donde se puede trabajar la recuperación muscular a través de actividades como el yoyo squat, la polea cónica, el yoyo leg press y la plataforma vibratoria con yoyo squat integrado y sensorización, todos ellos como entrenamiento y análisis monitorizado cualitativo de la fuerza excéntrica. Además, también cuenta con Training wall, TRX, Cronojump y spinning.
Os animamos a que paséis a conocernos. Podréis encontrarnos en Balmes 441 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y los sábados de 10 a 14h. ¡Os esperamos!